SERVICIOS

Las actividades principales de la empresa son: fabricación, integración y comercialización de los equipos y dispositivos de los sistemas de seguridad, control, alarmas, intercomunicación, sonido y telefonía para su uso en todo tipo de instituciones, oficinas, edificios y residencias, de marca propia y con representación exclusiva para algunos casos, o bien somos distribuidores regionales autorizados, para los productos importados.

 

Por otra parte, se tiene como actividades de apoyo a la comercialización, las de diseño de proyectos, instalación, mantenimiento, venta de refacciones y capacitación en las soluciones que se manejan.

 
 

DISEÑO DE PROYECTOS

Contamos con el personal calificado para el desarrollo y asesoría de proyectos ejecutivos de acuerdo a los requerimientos que exija cada uno de ellos.

     
 

VENTA DE PRODUCTOS

Somos representantes exclusivos de una amplia gama de marcas, apoyando a nuestros clientes con demostraciones en sitio.

Tenemos disponibilidad inmediata de productos de línea.

     
 

INSTALACIÓN E INTEGRACIÓN

Ejecutamos la instalación de los equipos necesarios para cumplir con la solución planteada al cliente, ya sea de un solo producto o integrando dos o más tecnologías.

     
 

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y GARANTÍA

Como respaldo a nuestros clientes contamos con el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a cada uno de los productos de las marcas que representamos.

Nuestro laboratorio de servicio aplica garantías, diagnostica y repara los equipos de nuestras marcas representadas con refacciones originales.
 

     
 

CAPACITACIÓN

Ofrecemos cursos de capacitación, dirigido a personal técnico, comercial y usuarios finales, de las líneas que representamos.

     

Todos los Derechos Reservados a: VIP System, S.A. de C.V.
Av. Aztecas 497 Col. Ajusco Coyoacán 04300 México DF. Tel. 55 5338 1700
Consulta nuestro Aviso de Privacidad